La Pareja Ideal factible dГ­a de estreno y no ha transpirado conductores de el nuevo plan sobre TV Azteca

Card image cap

El anterior 24 de mayo Sandra Smester anunciГі que este plan sobre romances llegarГ­a pronto a la televisora

Fue el anterior 24 de mayo cuando la novedosa Directora General sobre Contenidos y venta sobre TV Azteca subiГі a Twitter un clip de casi nada unos segundos en el que anunciГі el posterior reality que llegarГЎ a las pantallas sobre Azteca alguno.

“La Pareja Ideal Muy rápido @AztecaUNO”, escribió Sandra Smester en un tuit que acompañó con un video de fondo naranja, en este se escucha una canción interpretada por la chica desconocida cuya letra dice “Ok mi corazón y mi cabeza por ti se pelean, pones mi amor a prueba”.

A pesar sobre que oficialmente la televisora del Ajusco nunca ha confirmado quiГ©nes serГЎn las conductores o cuГЎndo comenzarГЎn las transmisiones de La pareja Ideal, las presentadores de FГіrmula Espectacular Ahora revelaron ciertos supuestos pormenores en el plan.

“Me enteré por allá que Penélope Menchaca es Durante la reciente posibilidad, Ahora ven que an ella le ha salido excesivamente bien la onda sobre los amores. Estuvo en 12 Corazones y no ha transpirado en Enamorándonos lo hizo muy bien. Penélope es una de las posibilidades e igualmente se encuentran pensando en un adulto.” mencionó Gabriel Cuevas durante la transmisión.

Posteriormente este reportero de espectГЎculos hablГі en una producciГіn del canal MTV y no ha transpirado afirmГі que semejante vez las manejadores nunca posean la pericia bastante Con El Fin De realizar triunfar la nueva apuesta sobre TV Azteca

“En MTV hacen algo que se llamó el Match inmejorable, Roberto Carlos, el ex conductor de Sale el Sol y también lo hizo Vadhir Derbez, la segunda temporada. Vamos a observar cómo les va por motivo de que es un plan en vivo así­ como yo con todo respeto siento que esos niños no tienen el kilometraje o el chip Con El Fin De hacer un proyecto sobre amor”, expresó el ex survivor.

A lo largo de su columna galanterГ­a Rubio asegurГі que las televidentes de Azteca Uno pueden ver La Pareja Ideal a partir de el prГіximo lunes 14 sobre junio desplazГЎndolo hacia el pelo que las conductores serГЎn PenГ©lope Menchaca, ex presentadora sobre EnamorГЎndonos; mismamente como el gimnasta Pascal Nadaud, quien participГі en ExatlГіn MГ©xico

“La día probable sobre estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca serí­a el posterior lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el bravucón sobre guapos Pascal Nadaud, Algunos de los atletas más populares egresado sobre Exatlón, originario de Jalisco, amante de el Rugby y también jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Hoy por hoy Pascal probará fortuna como co-conductor”, contó la redactor.

En apariencia el horario que ocuparГ­a La pareja ideal serГЎ el de las 17 30 a 19 30, Hay En DГ­a el programa que ocupa este espacio es Al supremo, a donde se presentan videos virales de internet y no ha transpirado otros contenidos variados.

No obstante la televisora de el Ajusco no ha confirmado cuГЎl serГЎ la temГЎtica sobre este reality, el clip publicado por Smester sugiere que serГЎ la aptitud por parejas. SerГ­В­a probable que se trate de una traducciГіn similar a EnamorГЎndonos.

Las imГЎgenes de el video son una animaciГіn en la que se lee el sustantivo de el proyecto, luego desaparece asГ­В­ como da lugar al emblema de el canal por el que se transmitirГЎ.

Si La pareja Ideal siguiera el formato sobre EnamorГЎndonos, el objetivo de el reality es conformar noviazgos segГєn las preferencias sobre cada concursante, este dating show ha tenido varias ediciones en el interior sobre Azteca, en 2017 fue conductora Carmen MuГ±oz entretanto que en 2020, PenГ©lope Menchaca estuvo encargada de orientar a las participantes en sus romances.

Luego del publicidad en La pareja ideal, comenzaron las especulaciones acerca de las probables conductores, dichas suposiciones han sido deducidas por cuentas que publican actualizaciones y spoilers de otros realitys en pГ­ВЎginas sociales.

Dichas predicciones estarГ­an hoy por hoy equivocadas ya que aseguraban que Carmen MuГ±oz serГ­a la conductora que dirigirГ­a la recien estrenada postura sobre la televisora del Ajusco.

Otras cuentas aseguraban que los ejecutivos de la televisora ademГЎs estarГ­an planeando tener a un adulto en el proyecto y no ha transpirado este es el influencer https://hookupwebsites.org/es/camsoda-review/ Jhons Sosa, quien tuiteГі lo siguiente

“Hoy inicié grabaciones de el nuevo proyecto en el que estaré igual que conductor en TV Azteca”, escribió el tik toker, quien no especificó el título de dicha colaboración, no obstante, algunas cuentas de Twitter relacionaron su participación con La pareja Ideal.

Posts